Todo empieza con la Esencia

Si quieres que tu boda sea la boda que soñaste y que sea una boda donde seas tú y tu novio quienes decidan sobre cada punto de la celebración de una manera alineada con un objetivo en común… Debes conocer la ESENCIA de tu boda porque es la base para que el proceso de boda tenga un objetivo específico.

asesorias de boda

¿Para quienes es la asesoría?

Si quieres

- Tener una boda inolvidable que refleje tu ESENCIA y que vaya más allá de lo convencional. - Tener una que quede en los recuerdos de ustedes y de sus invitados.

Para novios

- Que estén dispuestos a hacer una boda diferente y le dicen NO a la copia. - Que estén recién iniciando el proceso de boda y no tienen todos sus proveedores contratados. - Que están busca él éxito de su boda PERO no cualquier boda sino una BODA CON ESENCIA.

¿Qué conseguirás de la asesoría?

Te cuento un poco qué es lo que obtendrás después de esta asesoría 

tu esencia

Te ayudo a identificar su esencia como pareja. Esto será la base de todo.

LA ESENCIA DE TU BODA

Identificaremos la esencia de tu boda. La cual serán las prioridades de la boda.

proveedores con esencia

Identificaremos qué proveedores necesitas para tu boda, proveedores que se alineen a la esencia.

¿Todavía lo estás dudando?

Si eres de las novias que están CANSADAS de ver siempre las MISMAS BODAS una y otra vez. Entonces esta es la asesoría que necesitas. NO permitas que el mejor día de tu vida sea una boda copia. Más vale invertir en los fundamentos de tu esencia para la boda, que no hacerlo y tener una boda que NO soñaste.

asesoria bodas con esencia

¿Qué incluye?

Test de esencia novia

Test de esencia novio

dIAGNÓSTICO DE eSENCIA DE BODA

dIAGNÓSTICO DE PRIORIDADES DE LA BODA.

PERFIL DE PROVEEDORES SEGÚN TU ESENCIA.

Inversión

Asesoría personalizada “Boda con Esencia”:
 S/.1200.0 

PREGUNTAS FRECUENTES

De repente puedes tener estas dudas

Solo debes presionar el botón “SÍ, QUIERO LA ASESORÍA” y te enviará automáticamente a que me puedas enviar un Whatsapp para poder coordinar los detalles.

La asesoría personalizada dura entre 2 a 3 horas.

No, es un servicio que se complementa perfecto con el de Un Wedding Planner. De hecho, cuando conozcamos la esencia te recomendaré Wedding Planners que se vayan de acuerdo tu Esencia. 

Si ya tienes la mayoría de tus proveedores… No te preocupes! Todavía estás a tiempo de que tus proveedores se unan y puedan alinearse a tu esencia. 

No te preocupes! Podemos tener la asesoría on line! La tecnología se pone a nuestro favor.

dana mariluz wedding planner

Dana Mariluz

Wedding Coach & Asesora de novias

Soy comunicadora de profesión & Coach Certificada. Amé el mundo de la bodas hace 6 años cuando trabajé en una empresa de Catering. Desde ahí no quise alejarme de las bodas que está llena de emociones y adrenalina (Era lo que necesitaba en mi vida).

Amo ayudar a los novios a encontrar los cimientos de su boda: SU ESENCIA. Descubrí que con mi experiencia como Coach podía ayudar mucho más a los novios! A hacerlos ver que esto es más que una fiesta. Mi motivación en este trabajo es colaborar porque cada pareja tenga un matrimonio que se merece.

Trabajo constantemente por ayudar a los novios y si hay un buen postre, mejor! Quiero conocer tu historia, ayudarte a ver que la celebración del matrimonio no es el fin sino el inicio de una larga carrera que recorrer.

¿Tienes más dudas? ¡Escríbeme!

↑ Top of Page